Alimentaria
La aplicación de nitrógeno en la industria alimentaria se utiliza en el envasado en atmósfera modificada también conocido como EMAP. Esta técnica sustituye el aire existente en un envase por una mezcla específica de gases, como nitrógeno, dióxido de carbono y oxígeno para extender la vida útil de los productos alimentarios. El objetivo principal de este envasado es preservar durante más tiempo los alimentos y mejorar su calidad. Además, se minimiza el uso de aditivos y conservantes.
Gaslogic dispone de sistemas de generación de nitrógeno in situ conforme a las directrices de la industria alimentaria para los procesos de elaboración y conservación de sus productos. Nuestros sistemas son mucho más seguros, eficaces y rentables que el consumo tradicional a través de depósitos o botellas.

Proyectos relacionados

PALACIOS ALIMENTACIÓN
Grupo Palacios, ubicada en Albelda (La Rioja), es uno de los grupos del sector alimentario más importante a nivel nacional e internacional.

VISCOFAN
El grupo Viscofan es líder mundial de envolturas para productos cárnicos con distribución en más de 100 países de todo el mundo