Certificados

Portada » Certificados

Certificados

Los sistemas de generación de nitrógeno de Gaslogic se están utilizando en las industrias con los requisitos más exigentes de certificación. Estos certificados constatan la seguridad y la solided de los sistemas de generación de nitrógeno in istu.

Certificados de industrias donde se usa nitrógeno

La generación de nitrógeno in situ es la solución para el control y suministro del nitrógeno en el momento oportuno, con la calidad necesaria y en el lugar que se necesite.

Gaslogic a través de sus certificados Nitrógeno de Kilómetro Cero y Nitrógeno Cero Emisiones garantiza y certifica la reducción de la huella de carbono del proyecto y permite descontarse de la memoria de sostenibilidad las Tn de CO2 no vertidas a la atmósfera.

Nitrógeno de Kilómetro Cero

certificados Nitrógeno Kilómetro Cero

El certificado Nitrógeno Kilómetro Cero garantiza que el nitrógeno que se genera proviene de una instalación situada en el mismo lugar donde se consume. Gracias a que se produce y se consume en el mismo lugar conseguimos reducir la huella de carbono.

Nitrógeno Cero Emisiones

certificados nitrógeno cero emisiones

El certificado Nitrógeno Cero Emisiones además de ser de Kilómetro Cero, que se genera y produce en el mismo lugar, la utilización de energías renovables para la producción de nitrógeno no emite GEI, gases de efecto invernadero.

Compromiso con el Medio Ambiente

Logro pacto de las naciones

Somos una empresa comprometida con el MEDIO AMBIENTE, con mayúsculas, porque no tenemos otro planeta y es nuestra responsabilidad conservar y mejorar nuestro medio ambiente. Por todo ello hemos firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este movimiento global de empresas sostenibles se compromete a adoptar medidas y actividades para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Contacto

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.