Gases Sostenibles

Filosofía

Tecnologías de generación in situ como alternativa de mejora a la distribución gasista

Nuestras Ventajas

Ahorro

Ahorro

El suministro de gases industriales representa en ocasiones un coste importante y recurrente, que además se ve sujeto a subidas incontroladas de precio, y que ofrece pocas alternativas competitivas.
Ofrecemos reducciones de coste de hasta el 70% sobre el importe total anual del suministro gasista. Sin necesidad de inversión, sin asumir riesgos tecnológicos, sin responsabilidades de operación y mantenimiento y sin riesgo de subidas de precios inesperadas. Sin sobrecostes, sin complicaciones y sin sorpresas y sin someterse a los acuerdos de mercado del oligopolio gasista.

Autonomía

Autonomía

Generar in situ libera de la dependencia de logísticas y de terceros. Disponer de gas ilimitado en el lugar donde se necesita dota de autonomía al cliente, permite una mayor flexibilidad en la planificación de los procesos industriales y evita el riesgo de parones en la actividad en caso de incapacidad del servicio logístico. Ni una falta de previsión, ni una nevada, ni una pandemia, ni un incidente imprevisto. Cuando nuestros clientes necesitan gas,
tienen gas.
Siempre.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo. Es un imperativo de toda empresa mejorar su huella de carbono aplicando políticas de sostenibilidad.

La producción centralizada de gases industriales en plantas criogénicas consume grandes cantidades de energía eléctrica. Su posterior reparto y distribución requiere el tráfico de camiones dedicados a reponer los gases consumidos. Generar in situ con tecnologías de fraccionamiento gaseoso, y ajustando los requerimientos a demanda, ahorra gran cantidad de energía eléctrica y evita los transportes reduciendo el impacto ambiental y la huella de carbono.

Desde Gaslogic emitimos dos tipos de certificados (Gas KmZero y Gas Zeroemisiones) que avalan la reducción de CO2 enviado a la atmósfera.

gaslogic