Nitrógeno Metalurgia

En Gaslogic suministramos soluciones y gases industriales como oxígeno, nitrógeno o hidrógeno para diferentes aplicaciones en el sector metalúrgico que van desde la oxicombustión (enriquecimiento con oxígeno de los altos hornos) hasta la disminución de los riesgos de explosión. Te ayudamos a evitar problemas en la producción y a mejorar la calidad en tu producto final.

La industria metalúrgica demanda una elevada cantidad de estos gases por lo que generar tus propios gases in situ es la opción más económica de consumirlos. En Gaslogic disponemos de las tecnologías más innovadoras para ofrecerte soluciones de suministro de gases seguras, fiables y competitivas. Además, reducirás el impacto ambiental ya que la generación de gases in situ es la forma más sostenible para el consumo de gases y es una forma de colaborar en la reducción de la huella de carbono. Se evitan los transportes de suministros y recogidas y se reduce a la mitad el consumo de electricidad necesaria para producir el propio gas.

piezas de metalurgia
Metaltérmica, empresa metalúrgica que genera sus propios gases in situ

METALTÉRMICA-GAI

Sistema de generación in situ de nitrógeno para tratamientos térmicos y termoquímicos, para automoción, máquina, herramienta, bienes de equipo.

MFS Sitnerizado es un proyecto de Gaslogic para metalurgia

MFS-TRAPAGA SINTERING

Especializada en la fabricación de piezas sinterizadas metálicas a partir de polvo de hierro, bronce y diferentes aditivos.

Oribay group

ORIBAY GROUP AUTOMOTIVE

Sistema de generación in situ de nitrógeno para suministro de ininterrumpido a hornos de sinterizado.

Industria Arruti | Nitrógeno metalurgia

Ingeniería de Aleaciones  (Grupo Arruti)

Generación in situ de Nitrógeno para desgasificación de coladas de aluminio para componentes estructurales.

Contacto

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.