Generación de gases in situ: ventajas

Ventajas de generar nitrógeno in situ con Gaslogic

1. AHORRO DE DINERO Y ESPACIO
La generación de gases in situ es una forma de colaborar en la reducción de la huella de carbono, ya que hay un menor impacto de transporte de suministros y recogidas. Cada año evitamos miles de desplazamientos de camiones cargados con botellas de gas a alta presión y de camiones cisternas cargados con líquidos criogénicos.


2. REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO
Reduce el tiempo de inactividad y los problemas de suministro.
Si subcontratas tu gas nitrógeno, estás a merced del repartidor en lo que respecta a plazos, retrasos, escasez o cierres. ¿Por qué comprarlo a terceros si puedes generarlo tu mismo 24/7?

3. AUTONOMÍA
El coste de gas generado es mucho menor. Además te ahorrarás el alquiler de las botellas vacías, en uso y llenas esperando conexión. Las botellas ocupan más espacio ya que se necesitan lugares específicos para almacenarlas y deben estar aseguradas en bastidores especialmente diseñados para mayor seguridad.

4. EFICIENCIA
El nitrógeno se comprime a presiones muy elevadas o se convierte en líquido mediante criogenia para transportarlo o almacenarlo, asumiendo pérdidas y mermas de producto. Luego hay que gasificarlo y reducir la presión para consumirlo en gas y a bajas presiones. Esto es un despropósito tanto a nivel económico
como medioambiental.

5. SEGURIDAD
La generadores de nitrógeno evitan riesgos para tu personal al no tener que guardar depósitos de alta presión y/o criogénicos. Conoce tus costes para los próximos años, sin sorpresas de subidas deprecio inesperadas y continuas. Ten la seguridad de controlar tú el precio de tu suministro, cada año, todos los años.

Contacto

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.