Especialistas en nitrógeno

Portada » Actualidad » Especialistas en nitrógeno

Especialistas en nitrógeno

En Gaslogic somos especialistas en generación de gas nitrógeno para la industria. Con una amplia experiencia en generación de gas nitrógeno en distintas aplicaciones y para las industrias más exigentes, Gaslogic es el líder destacado de generación de Nitrógeno Sostenible. Desde Gaslogic hemos desarrollado e implementado sistemas de generación para aplicaciones del ámbito de la farmacia, el corte por láser, la alimentaria y metalurgia. Por ello los sistemas de generación de nitrógeno de Gaslogic son la solución adecuada para producir tu propio nitrógeno.

Operario especialista en nitrógeno
Operario especialista en nitrógeno

¿Por qué elegir un especialista en nitrógeno?

Gaslogic única y exclusivamente somos generadores de nitrógeno. Nuestra técnica y conocimiento está enfocado a la generación de nitrógeno sostenible para producir nitrógeno en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el que sea necesario. Como especialistas podemos dar respuesta a cuestiones que única y exclusivamente pueden responder equipos orientados a la generación de nitrógeno sostenible.

¿Por qué es nitrógeno sostenible?

El nitrógeno sostenible se representa por la generación de gas nitrógeno desde la misma planta donde se produce. De esta manera contamos con un nitrógeno de km0, es decir, se produce y consume en el mismo lugar. Debido a esto evitamos la emisión de distintos gases de efecto invernadero que de otra manera se emitirían a la atmósfera.

Gaslogic en su compromiso con el Medio Ambiente ha desarrollado los certificados de sostenibilidad

  • Nitrógeno Km0
  • Nitrógeno 0 emisiones

Nitrógeno km0

El certificado de sostenibilidad de gaslogic, Nitrógeno de Km0, certifica que el nitrógeno que se produce junto con las soluciones de gaslogic reducen tu huella de carbono. Esta reducción se acredita para ser añadida a tu memoria de sostenibilidad.

Nitrógeno 0 emisiones

El certificado de sostenibilidad, Nitrógeno 0 emisiones, es otorgado cuando además de ser producido el gas nitrógeno en la misma planta, se genera con energía 100% libre de emisiones como son las placas solares.

Soluciones de especialistas en nitrógeno

Solo especialistas en nitrógeno son capaces de responder a las necesidad de generación de nitrógeno sostenible que puedas tener. Las soluciones que aportamos responden a necesidades de:

Preguntas y respuestas a especialistas en nitrógeno

¿Qué son los generadores de nitrógeno?

Los generadores de nitrógeno son equipos que a través de aire comprimido limpio, seco y filtrado producen nitrógeno con purezas de hasta el 99,999%.

¿Qué es un generador de nitrógeno PSA?

Un generador de nitrógeno PSA es un equipo que a través de un tamiz molecular de carbono y por cambio de presión es capaz de producir nitrógeno con aire comprimido seco, limpio y filtrado.

¿El nitrógeno cumple toda la normativa?

El nitrógeno generador por las soluciones de gaslogic cumple con la normativa europea E941 de nitrógeno para alimentación.

¿Cómo lo puedo acreditar?

– Certificados. Puedes acreditar tu nitrógeno a través de certificados de calidad de los elementos que intervienen en la generación de nitrógeno.
– Fichas técnicas. Fichas técnicas de todos los elementos y sus características técnicas
– Analíticas. Analíticas de control y análisis en laboratorios especializados reconocidos para tal fin.

¿Cuáles son las ventajas de generar nitrógeno?

– Produces CUANDO lo necesites
– Produces DONDE lo necesites
– Produces CUANTO necesites