Atención ¡Huelga!

Portada » Actualidad » Atención ¡Huelga!
huelga de transportes
Atención ¡HUELGA!

Atención ¡Huelga!

La Plataforma en Defensa del Transporte anuncia un paro indefinido a partir de lunes 14 de noviembre. La plataforma, que agrupa a autónomos y pequeñas empresas del sector, ha adoptado la decisión con un 86% de votos. Ya convocaron paros el 14 marzo. El parón del transporte de marzo de este año amenazó con parar las cadenas de producción de todo el país y consiguiéndolo en algunos sectores.

huelga de transporte
EFE/ QUIQUE GARCÍA

El coste de la huelga

Las reivindicaciones de los transportistas pasan por que se aplique la ley que impide que camioneros trabajen a pérdidas y medidas para enfrentarse al aumento de hasta un 30% de sus costes. «La Administración debe reaccionar rápido y afrontar lo que está por venir» han remarcado.

Por otra parte, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha trasladado su «preocupación» ante el posible paro y las consecuencias que tuviera dicho parón.

desperdicios alimentarios

El parón del pasado marzo supuso pérdidas de 600 millones de euros y la amenaza de más de 100.000 empleos como recogía la revista Inforetail. Muchos de los alimentos perecederos se perdieron a consecuencia de la falta de suministros clave, como el nitrógeno para su conservación.

El gas nitrógeno se utiliza, además de otras aplicaciones, para la conservación de frutas y verduras y en el envasado de productos con atmósferas inertes como pueden ser carnes, café, embotellado de vino o en la aplicación en sectores industriales como la metalurgia y el corte por láser.

Cómo evitar para la producción

Los sistemas de generación de nitrógeno in situ, permiten la generación de gas nitrógeno a demanda. Los generadores de nitrógeno son la solución. Esto es posible gracias a los sistemas de generación que ofrece Gaslogic, como:

Con Gaslogic el suministro de nitrógeno está garantizado. Además, evitamos el parón del transporte al no necesitar vehículos para trasladar el nitrógeno, evitando también las molestias que provoca la logística de este tipo de vehículos. Con Gaslogic no te quedarás esperando al camión.

Para mas información póngase en contacto con un experto de gaslogic