Nitrogenera 

Sistemas de generación de nitrógeno dentro de contenedores

Nuestro objetivo es facilitar el suministro de gases de la manera más sencilla por eso ofrecemos a nuestros clientes una alternativa a la construcción tradicional: la solución “Nitrogenera”.  Un producto que venimos implementando en diferentes industrias a lo largo del tiempo: farmacéutica, alimentaria, corte por láser…

¿Por qué emplear Nitrogenera?

Gaslogic ofrece las tecnologías más eficientes y seguras para proyectos de generación de gases in situ con soluciones “llave en mano” que cumplen con todos los requisitos y normativas del proyecto.

Obtener un gran AHORRO económico, en muchos casos hasta el 70 %

Generar AUTONOMÍA, ya que libera de la dependencia de logísticas y de terceros permitiendo una mayor flexibilidad en la planificación de los procesos industriales y evitando el riesgo de parones en la actividad en caso de incapacidad del servicio logístico.

SOSTENIBILIDAD, evitando transportes de suministros y recogidas y reduciendo en un 50% el consumo de electricidad. La huella de carbonó decrecerá de manera considerable.

“Nitrogenera”  incluye todos los equipos y componentes necesarios para la generación de nitrógeno, oxígeno e hidrógeno generado in situ dentro de una caja metálica o contenedor.

Antes de enviarlo lo testeamos en nuestras instalaciones asegurándonos de que todo funciona a la perfección.

Este formato implica:

Fácil instalación

Tan sencillo como conectar el sistema a la red. Sin realizar obras ni nada.
Cero complicaciones.

Fácil ubicación

Tanto en el interior de tu empresa como al aire libre ya que todos los componentes están protegidos dentro del contenedor.

¿QUIERES EMPEZAR A GENERAR TU PROPIO GAS INDUSTRIAL DE MANERA SENCILLA? ¡CONTÁCTANOS!

Nuestro equipo de ingeniería realizará un análisis especializado de las necesidades de tu proyecto, te asesora de cuáles son las mejores tecnologías y, antes de enviar e instalar el producto, lo probaremos en nuestras instalaciones. 

Mejoramos la seguridad, incrementamos el rendimiento y reducimos costes. 

Contacto

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.