¿Y un ESPECIALISTA… para qué?

¿Te dejarías sacar una muela por el jardinero? ¿Dejarías que un endocrino te opere de la córnea o llevarías tu coche nuevo al vecino manitas porque está cerca, es “de confianza” y muy majete?
Un especialista no solo es el que más sabe de lo que hace. Además de eso es el que más interés ha demostrado por hacer lo que hace. Un especialista lo es por sus renuncias. Porque en vez de hacer “lo que sea” que le pidan con tal de facturar, ha elegido no hacer muchas y muchas cosas, porque entendía que se apartaban del propósito real de su servicio, y porque ya había quienes las pudieran hacer igual de bien o mejor y no tenía más que aportar.
Porque ha preferido incrementar su propio conocimiento sobre un tema y su capacidad de aportar valor en él, antes que exprimir como sea su cartera de clientes.
El especialista ha elegido que todo lo que haga tiene que estar muy bien hecho, y ser ejemplo para quien lo vea, y no basta con que los requerimientos queden resueltos y con margen comercial.
En cada trabajo, un especialista se juega su prestigio, que es a lo que ha apostado su estrategia, su negocio, y todo el tiempo y recursos invertidos hasta llegar a tu casa. Nadie tendrá más interés en que quedes satisfecho. Nadie te responderá mejor y más atento.
Porque aunque no fuera el más listo de la clase, el que decide hacer siempre lo mismo y no despistarse, termina siendo el que mejor sabe hacer aquello para lo que se presta.
Ahora ya sabes para qué. Para tener el mejor servicio. Para dormir tranquilo. Para no pensar “en qué hora”. Para que te traten como el centro de atención. Para conseguir lo mejor y de la mejor manera posible. Y sobre todo, para ahorrar. Porque la excelencia es eficiencia, y la eficiencia, es ahorro.
Y para eso es para lo que en su día nació GASLOGIC GASES TÉCNICOS, para que hubiera un especialista en un servicio tan concreto y comprometido como este al que nos dedicamos:
Que tengas todo el gas que necesitas, de la mejor manera, al mejor coste y sin sobresaltos.

Llámanos, estamos deseando mimar tu suministro : 941 02 77 49
Contacto: Roberto Fernández de Bobadilla