Saltoki

Saltoki, líder nacional en la distribución de materiales para el profesional, se caracteriza por encontrar las tecnologías más eficientes y ponerlas al alcance de sus clientes.

Desde hace muchos años distribuye botellas de nitrógeno a alta presión a distintos instaladores. Hasta ahora esas botellas se compraban a un gasista convencional. Hasta ahora.

Saltoki ha implantado la tecnología más eficiente para recargar botellas de forma autónoma, económica y sostenible:  NITROGENERA DE RECARGA GASLOGIC

La Nitrogenera instalada por Gaslogic, permite rellenar botellas de Nitrógeno de máxima pureza y hasta una presión de 300bar, sin depender del suministro de un gasista ni de logísticas complejas.

Obteniendo el nitrógeno del aire que nos rodea y usando para ello la energía que obtenemos del sol a través de la instalación fotovoltaica existente.

Nitrógeno Verde, doblemente verde : Nitrógeno de Kilómetro cero (generado in situ) y Nitrógeno de Cero Emisiones (con energías limpias).

Nitrogenera diseñada, construida, puesta en marcha y mantenida por Gaslogic Gases Técnicos SL

  • Cliente Saltoki
  • Año de ejecución 2023
  • CAPACIDAD INSTALADA 150 Botellas/día
  • UBICACIÓN Barberá del Vallés
  • CO2 EVITADO A LA ATMÓSFERA 62.972 kg CO2/año

Proyectos relacionados

CIB Margarita Salas

CIB Margarita Salas

El Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) es uno de los centros de investigación con mayor prestigio y tradición del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Empresa Curia Global del sector farmacológico que genera su propio nitrógeno in situ

CURIA GLOBAL (CRYSTAL PHARMA)

Curia ha instalado en su planta ubicada en Boecillo un sistema de generación in situ de nitrógeno con tecnología PSA para la generación de nitrógeno in situ

AMCOR flexible Packaging | Nitrógeno para Farma

AMCOR FLEXIBLE PACKAGING

Amcor es uno líderes mundiales de producción de envases responsables para farmacia y medicina con presencia en 43 países.

Empresa Viscofan del área alimentaria que genera sus propios gases in situ

VISCOFAN

El grupo Viscofan es líder mundial de envolturas para productos cárnicos con distribución en más de 100 países de todo el mundo y también utiliza Nitrógeno km0

Contacto

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.